Confirmadas las sedes regionales
Publicado el 13/08/2019 a las 10:23 AM
Valdivia, Santiago y La Serena serán sedes de Voz Futuro

Tres serán los colegios sedes para los talleres regionales de Voz Futuro: Instituto Alemán Carlos Anwandter, Colegio Alemán de Santiago y Colegio Alemán La Serena.

Los talleres serán facilitados por Pedro Mancilla, conductor del programa de televisión Desafío2030 de canal13c y contarán con el apoyo de científicos que abrirán conocimientos de medio ambiente y cambio climático, permitiendo a los jóvenes desarrollar un debate constructivo a partir de un juego de equipo de alta adrenalina.

¿Por qué es importante Voz Futuro? La experiencia permitirá dar voz a los jóvenes comprometidos e interesados con la Justicia Ambiental y abrirá un espacio de juego y desarrollo hacia un trabajo colaborativo entre ellos para difundir la importancia de la protección de nuestro medio ambiente. La  convocatoria se desarrollará en el marco de la COP25, principal Cumbre de Cambio Climático Global a realizarse en Chile en 2019 y será implementada desde un trabajo conjunto con la Agencia de Innovación IUSLatam y con el apoyo de los Tribunales Ambientales de Chile, la Red de Colegios Alemanes, el programa de TV Desafío2030 de canal 13C y el movimiento Fridays For Future.

Te invitamos a ser parte de este juego y a buscar la Voz Futuro que te represente. 

Pueden participar del proceso ¨Voz Futuro¨ cualquier estudiante que curse de 1º a 4º medio en un establecimiento educacional u organización de Chile, en las regiones de Coquimbo, Metropolitana y de Los Ríos.

Para participar deberás subir un video de 1 minuto a la plataforma www.vozfuturo.org, completando tus datos personales y los de un profesor guía.

Por el hecho de presentar un video y completar el formulario se entiende que aceptas las Bases Técnicas y, entiendes que de ser preseleccionado se requerirá participar en un taller de tu capital regional, a partir del cual existe la posibilidad de ser seleccionado para participar en el taller final, el cual se realizará en Santiago (El traslado a la ciudad de Santiago estará a cargo de la organización de la convocatoria).

Te estamos buscando! Súmate y participa en Voz Futuro, Guardianes de una Justicia Ambiental.

¡Apúrate, Tienes hasta el 15 de septiembre para postular!.